No creas que tienes que seguir la "norma", agrega la escritora creativa Julia Martins, "¿Los ogros son muy inteligentes? ¿Quieres que los vampiros puedan salir libremente al sol?"
Simplemente escribir con la concept de que esos detalles existen hará que tu mundo se sienta más desarrollado."
Para facilitarnos la creación de nuestro mundo fantástico y no dejarnos ningún cabo suelto, debemos hacernos estas cincuenta preguntas:
Presenta una cantidad casi infinita de combinaciones posibles para crear el nombre perfecto para tu próximo mundo de fantasía.
Algo muy importante es definir la temática de la historia, y elegir una arista central en la cual basarse.
Una española en Estados Unidos, no da crédito con lo que piensan sobre nuestro país: «Es algo muy triste»
Por otro lado, los grupos de escritura son comunidades de autores que se reúnen regularmente para compartir sus trabajos, recibir retroalimentación y apoyarse mutuamente en el proceso de escritura. Estos grupos son espacios ideales para recibir críticas constructivas, intercambiar Tips y aprender de la experiencia de otros escritores.
Investigar otras culturas puede ser una forma excelente de imaginar Tips. Muchos autores de fantasía se prestan Strategies de culturas antiguas o diferentes. Investiga los rituales de las culturas antiguas o aisladas para tener Thoughts. CONSEJO DE ESPECIALISTA
Misterio y Suspenso: Introduce elementos de suspenso y misterio para mantener el interés del lector.
La fusión de elementos folclóricos con tu propia creatividad puede dar lugar a seres y tradiciones únicas que harán de tu mundo un lugar inolvidable para tus lectores.
Explorar mitologías y leyendas reales puede inspirarte en la creación de criaturas y culturas para tu mundo fantástico, brindándote Strategies frescas y originales que añadan un toque de autenticidad a tus relatos.
Porque los Intercourse Shops son las farmacias del sexo. Es ese lugar seguro en el que el dependiente no te mirará formas de masturbarse mal cuando le pidas un pene de plástico de 25 centímetros. No hará preguntas ni te observará la parte inferior de tu cuerpo.
Genera un nombre de mundo fantástico introduciendo tu nombre o genera un nombre de mundo fantástico al azar.
Dibuja un mapa, si fuera de ayuda. Muchos autores famosos incluyeron mapas de sus mundos fantásticos en su obra, como el mapa de la Tierra Media de JRR Tolkien, para contribuir a imaginar el escenario.